fbpx

Estimados clientes, proveedores y aliados:

A medida que más personas y organizaciones de todo el mundo se ven afectadas por el brote de COVID-19, queremos reforzar el compromiso de IntegraRSE en brindar un ambiente seguro para todos nuestros grupos de interés. Alineados a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hemos tomado la decisión de posponer todas reuniones presenciales (Desayunos, Diplomados, Visitas de Seguimiento de Estrategia, etc) hasta que podamos garantizar la colaboración sin riesgos. El equipo de IntegraRSE estará laborando de forma remota, por lo que se encontrará disponible en los números celulares y en las extensiones habituales.

Nuestro equipo de consultores se pondrá en contacto con cada uno de nuestros clientes para agendar y coordinar los comités pendientes durante esta etapa de cuarentena, haciéndolos virtuales en lo posible y se reagendará la visita una vez terminada la contingencia.

Agradecemos su comprensión y cooperación en la lucha contra la propagación del virus. Los exhortamos a prevenir como empresas responsables el contagio siguiendo las recomendaciones de distancia social y prevención en sus lugares de trabajo. También invitamos a generar campañas de concientización con sus colaboradores sobre higiene personal, evitar compras de pánico y medidas de prevención. Como siempre, el equipo de IntegraRSE está disponible para ofrecer cualquier ayuda en su plan de comunicación.

Estamos convencidos que el significado de ser Socialmente Responsables es pensar en la comunidad sobre la individualidad y para frenar el contagio de esta enfermedad se requiere estar informado adecuadamente ser responsables como sociedad, adelantándose a las decisiones gubernamentales.

Muchas gracias.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *